Friday, July 18, 2008

Corruptos angurrientos

Que quieren beneficiarse con el trabajo de otros. Parece que ahora la alícuota del impuesto a la exportación vuelve a ser del 35% (que sigue siendo un robo) en lugar de alícuotas móviles. Lo que esperaría es que la gente perjudicada - que con todo el despelote está más informada - plantee la inconstitucionalidad de las retenciones y listo. O no pagan impuesto a las ganancias?
El Ejecutivo tiene vedado imponer impuestos, eso es más viejo que la injusticia, pero sin embargo se dá el lujo de suspender o limitar la resolución 125 que es la que provocó (entre otras cosas) el despelote de los últimos cuatro meses.
Y a los senadores, aprovechando la onda "poner las que hay que poner" (presidente de facto dixit), que promuevan investigaciones en la valija de Antonioni Wilson, los fondos de Santa Cruz, Skanka, Southern Winds, etc. etc. etc.
Curros nuevos por investigar? tren bala y el último, Aerolíneas Argentinas. Subsidios cruzados o no? son tarados? cada firma de un funcionario público cuesta plata, y no me refiero al costo de la lapicera ni al costo del salario del mismo...
Como dijo alguien, el país se arregla en dos años si dejan de robar...

No comments: